Nuestros productos

Canto rodado de arroyo

Piedras de borde redondeado, de variados colores. Se trata de rocas de gran dureza. Ideales para utilizar en canteros, pavimentos, entradas de autos, azoteas y filtro de agua. Vienen en tamaños que varían en el entorno de 2 a 3 cm. de diámetro. Se comercializa a granel por metro cúbico, o por bolsa.


Ver más..

Canto rodado arroyo

Pétreos con sus bordes redondeados. Se extrae de los ríos de nuestro país. Colores varios, entre claros y ámbar. Muy apropiados para colocar en canteros, pavimentos, decoración de jardín, sobre azoteas con placas de espuma “auto-trabante” y en drenajes. Se presentan en distintos tamaños que varían desde 5 a 7 cm de diámetro. Canto rodado de rio. Se comercializa por m3 o por tacho. Desde 25mm a 85 mm


Ver más..

Piedra partida

Excelentes para colocar sueltas en canteros, entradas de auto, jardines secos y decoraciones. Así como para disponer en azoteas sobre placas “auto-trabante” de espuma. Diámetros de 1 a 3 cm hasta Se cotizan por bolsa o por m2. Tenemos todos los tipos


Ver más..

Césped bermuda

Muy utilizado en nuestro país, denso, textura media, color verde medio oscuro, de crecimiento vigoroso que se adapta bien a esquemas de bajo mantenimiento y logra una superficie de calidad con manejo apropiado. Soporta tránsito intenso y posee excelente capacidad de recuperación en caso de deterioro.


Ver más..

Adoquines coloniales de granito

Los adoquines de granito, son excelentes productos de pavimentación y se usan por muchos años, de hecho, algunos de los adoquines que cubren actualmente las calles de las principales ciudades históricas de Europa, tienen más de 200 años de uso continuo.


Ver más..

Macetas y artículos de hormigón

Macetas de máxima resistencia para exterior o interior


Ver más..

Turba Negra

Turba negra preparada ideal para plantas, jardines, huertas orgánicas, etc. con cascara de arroz y abono de caballo. Lo recomendable es mezclarla con tierra de campo preparada. Tierra ideal para plantas,jardines, huertas orgánicas, etc.


Ver más..

Tierra de campo preparada

Tierra tipo campo preparada ideal para plantas, jardines, huertas orgánicas, etc. con cascara de arroz y abono de caballo. Lo recomendable es mezclarla con la turba negra. Tierra ideal para plantas,jardines, huertas orgánicas, etc.


Ver más..

Mulch de pino

Evita el enmalezado manteniendo la humedad del suelo, por no exposición al sol. Evitando el endurecimiento del suelo. Producto 100% Natural y 100% Orgánico.


Ver más..

Cesped axonopus o brasilero hoja ancha

Suntuario, muy denso de textura gruesa y color verde medio. Forma una carpeta mullida muy vistosa y ornamental que por lo cerrado de su trama dificulta el establecimiento de malezas. Se adapta a media sombra, soporta tránsito y tiene buena capacidad de recuperación en caso de deterioro.


Ver más..

Sustrato premium

Por su acción antibiótica resiste plagas y agentes patógenos. su PH neutro, lo hace sumamente confiable. Aporta el desarrollo del micro flora del suelo. Facilita la absorción de los elementos nutritivos por parte de la planta. Aporta nitrógeno, fósforo, potasio, azufre, boro y los libera gradualmente, e interviene en la fertilidad física del suelo porque aumenta la superficie activa.


Ver más..

Estera junco

Ideal para cielo-rasos, cortinas, sombraculos y artesanías


Ver más..

Cercas de caña entera y media

Cercas de caña entera y media en rollos de 5m de largo y de altura 2m 1,5m y 1m las mejores del mercado cocidas con alambre galvanizado aumentando la duración de las mismas. consulte medidas especiales


Ver más..

Si el producto que estas buscando no se encuentra llámanos al 095564469